16 jul 2014

I'm back, bitches!

Hey yo! ¿Cómo están fantasmas lectores de está mierda de blog?  Vale, ya sé que nadie lee esto pero me gusta pensar que sí. 

En fin, ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí aquí, no mucho a decir verdad...
—Pero si ha pasado un año— ¡Shh! Callaos, lo importante es que he vuelto ¿no? ¿No? Bueno...

Y para que mentir en este año de ausencia han pasado millones, que digo millones, billones de cosas. 

Empecemos por lo más importante y la razón por la que escribía tanto. Sí, señoras y señores, mi depresión. Pues digamos que la tengo bastante controlada. Tengo días buenos y malos como todas las personas pero ya no ando con ese constante malestar y actitud de la vida no tiene sentido, alguien debe matarme buah, buah.~ Tengo mis ataques de esos momento pero por lo general lo llevo bastante bien por lo que ya no tengo inspiración para escribir cosas profundas y demás. Ahora soy como cualquier adolescente superficial, lol. 

—Con razón ya no escribes...— ¡Sh! A callar voz en mi cabeza, a callar. 

Lo segundo; pues ¿recuerdan mi especie de novio? La verdad no estoy segura de qué eramos. Nunca les conté de él pero si escribí un fragmento que decía que haría todo por él. Bueno, él dejó de buscarme y digamos que tampoco hice mucho por buscarlo así que todo quedo en el olvido. La verdad si me choca un poco como termino esa especie de relación pero al menos tengo buenos recuerdos ¿no? En fin, le deseo lo mejor a ese bobo

Mh, ¿qué más puedo decir? ¡Ah, sí! Pues que he pasado un año entero sin asistir al colegio ni a ningún tipo de clases, ¿genial, no? Pues no. Es horrible. Se te atrofia el cerebro y te vuelves más estúpido de lo que ya eres. ¡Imagínense mi nivel de idiotez! Es como nivel Dios, hahaha. Ahora en una semana más o menos iniciaré unos módulos para terminar mi último año de bachillerato, preparatoria o como quieran llamarle y planeo entrar a la universidad. Pretty awesome, right? 

En otras noticias a mi chihuahua le están saliendo canas. Ya está viejito, hahaha.

Supongo que más tarde subiré otra entrada, no lo sé.

Ya veremos si ando de humor.

¡Adiós, similences!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario