23 jul 2014

Plushies Wish List.

Hey! Hoy vengo con una wish list de peluches. Es que me encantan demasiado, en serio. 

Creo que esta será algo más larga... —Mucho más larga— Ehm, como decía, está será un poco más larga que la de cosméticos así que, ¡empecemos!

Peluches/Plushies.

1.- Moogle Plushie — Final Fantasy XIV

Es simplemente la cosita más adorable de la vida. DEBO tener uno<|3.


2.- Arkapasso/ Alpacasso/Alpaca.



3.-Jack Rabbit Bunny Plush Skeleton — Skelanimals.


4.- Pokémon Plushies.

Ya que quiero tantos peluches de pokémon decidí poner una sola imagen y hacer una lista de los que quiero.

Siniestro: Purrloin, Zorua, Umbreon
Normal: Audino, Minccino, Jigglypuff, Eevee, Snorlax, Furret, Whismur
Planta: Whimsicott, Bulbasaur, Chikorita, Hoppip, Leafeon
Eléctrico: Emolga, Pikachu, Pichu, Dedenne, Jolteon, Minun, Plusle, Pachirisu
Fuego: Fennekin, Charmander, Vulpix, Flareon
Psíquico: Espurr, Mew, Espeon, Ralts
Hada: Swirlix, Sylveon, Togepi, Marill, Azurill
Agua: Squirtle, Lapras, Vaporeon, Corsola, Milotic
Dragón: Dragonair
Tierra: Phanpy
Legendario: Jirachi
Hielo: Glaceon
5.- Sheep Plushie.


6.-Rilakkuma, Korilakkuma y el pollito que no sé como se llama plushies.

7.- Tanuki — Inu x Boku SS

8.- Molang Plushie.

9.- Gunter plushie — Adventure Time


10.- Jake the dog — Adventure Time.

11.- Tare Panda plushie.
12.- Hamtaro Plush


13.- Kero Plush — Sakura Card Captor



14.- Stitch — Lilo & Stitch.



15.- My Little Pony Plush.



16.- Hatsune Miku Plush — Vocaloid

Creo que quiero demasiados peluches.... Lo admito, tengo un problema <|3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario