24 dic 2012

¿Feliz Navidad?

Saludos persona floja que lee está tontería.
Ay sí, como si alguien leyera esto... En fin.


¡Ya es navidad! Que felicidad ¿no? pero por alguna razón no me siento como antes, no tengo esa emoción que me embargaba hace algunos años. Ya no hay cenas elegantes, ni regalos que abrir con la incertidumbre de que habrá dentro. La magia ha desaparecido, se ha ido junto con mi niñez.

Cuando era niña me encantaba ir a comprar un árbol, y adornarlo con mi mamá y mi hermana, me encantaba ver como mi mamá y mi abuela cocinaban la cena de navidad, delicioso pavo y jamón, me encantaba encender los foquitos de la casa, arreglar el nacimiento y demás. En la noche nos poníamos lindos vestidos y cenábamos todos juntos para luego, a las doce, poner al niño Jesús en el pesebre. Nos íbamos a dormir con la emoción de a la mañana siguiente abrir los regalos, y así mu temprano en la mañana, aun en pijama, corríamos hacia el arbolito a abrir nuestros regalos con la emoción de saber ya que era algunos y la adrenalina de saber que había traído 'Santa Claus'
Todo era ta mágico, tan lindo y especial.
Ahora, ¿cómo decirlo? ya no hay nada de eso. No hay juguetes, ni la emoción de ver que trajo 'Santa Clause', no hay amenas charlas en medio de la cena, ya no nos arreglamos tanto, ni es tan extravagante como antes.  Es como si hubiese perdido a aquella niña alegre que vivía en mi interior, ¿a donde se fue?
Quisiera que todo volviese a se como antes...


Sinceramente no siento que sea una feliz navidad este año...
Me siento vacía y triste....
Como si ya nada tuviera sentido y en silencio, entre lágrimas me repito: ''El próximo año será mejor.'' pero sé que es mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario