29 sept 2012

I don't know...

No sé sobre que escribir así que escribiré sobre todo lo que se me ocurra en este momento.

Me he creado un nuevo Facebook, ¿por qué? La verdad no estoy muy segura pero siento que en mi primer FB no puedo expresarme con libertad, no puedo ser yo misma. Tengo miedo a que me juzguen, tengo miedo a ser apartada por lo que pienso.

Mis 'amigos' no comparten lo que pienso, no tienen la mentalidad de dejar a las personas ser como desean.
Nunca me ha importado eliminar a alguien sin dar explicaciones, no me importa ser cruel pero ellos me hacen compañía cuando lo necesito -aunque no siempre- y les tengo cariño a pesar de que muchos poseen una mente cerrada.

Quiero conocer más personas, con las que pueda charlar y convertirme en su amiga a pesar de no tener exactamente los mismos gustos, quiero a alguien en quien confiar hasta mis peores secretos y que no me juzgue por estos, que hable conmigo cuando siento que no puedo más, que me haga reír, que me quiera por como soy. También quiero que esa persona pueda confiar en mi, que le resulte reconfortante y entretenido hablar conmigo.

Vale, quizás estoy exigiendo demasiado pero es valido soñar ¿o no?

Muchas veces deseo estar sola y apartada del mundo, de todos y de todo, pero hay otras veces en las que necesito a alguien que me escuche y me aconseje, que me reconforte. Alguien en quien pueda apoyarme.


¿Qué más puedo decir?

Solo quiero un amigo que sienta que es mi hermano. Que me cuide, que me quiera, que me regañe, que bromee conmigo, que me haga sonreír.
Ya lo sé, soy exigente pero bueno, así soy yo.

Mira nada más, al final me he desahogado aquí.




En fin, creo que eso es todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario