30 sept 2012

Es uno de esos días...

Hoy es uno de esos días en los que me siento desganada, triste, nostálgica...

Es uno de esos días en los que escuchar música me tranquiliza pero no del todo...


Es uno de esos días en los que todo me afecta...


Es uno de esos días en los que necesito que alguien me mire a los ojos y, a pesar de mi sonrisa que parece tan real, sepa que estoy mal...


Es uno de esos días en los que quiero que alguien me conozca de verdad y sepa que no estoy bien...


Es uno de esos días en los que deseo mirar la lluvia caer al igual que mis lágrimas...


Es uno de esos días en los que quiero gritar hasta no poder más...


Necesito un abrazo, una sonrisa sincera y palabras reconfortantes, sin embargo, sé que no tendré nada de eso porque no saben como me siento en realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario