28 ago 2012

¿Quién soy realmente?

Miro mi reflejo en el espejo y me pregunto ¿Quién soy realmente? ¿Cual es mi misión? ¿Cual es mi meta? ¿Por qué estoy viva aun? ¿Qué me falta por hacer en esta vida?
Miles de preguntas sin respuesta y veo aquella expresión de cansancio y pesadez. No quiero ser lo que la sociedad dicta, tampoco quiero estar sola... ¿Qué es lo correcto?
Dejar que ellos me moldeen o moldearme yo misma a base de experiencias y lecciones de vida... Me aterra el futuro pero también me emociona ¿Por qué soy tan contradictoria? ¿Acaso es la adolescencia o yo soy así?
Siento que nadie me entiende pero quizás es porque ni yo misma me entiendo y si yo no me entiendo ¿quién lo hará?
¿Cómo aprender quien soy realmente? ¿Cómo saber mi personalidad? Por un lado no quiero que se me acerquen pero por otro no quiero estar sola ¿Qué está mal conmigo?
Tengo miedo... Miedo de fingir ser alguien que no soy, miedo de no encontrarme a mi misma, miedo de sufrir...
Lloro en silencio intentando descifrar el misterio en mi interior y al salir me obligo a sonreír, no quiero dar lástima, no quiero que se preocupen....
Sé que algún día descubriré quien soy realmente y sentiré una inmensa paz interior pero hasta entonces viviré  mi vida en plenitud e intentaré ser feliz~




No hay comentarios:

Publicar un comentario