29 ago 2012

No me conoces, no me toques.

Enserio me desgrada cuando algún desconocido quiere abrazarme o besarme la mejilla. 
¡Si no me conoces abstente de tocarme! Me incomodan esos 'saludos' y muestras de cariño hasta con mi familia y amigos que conozco hace años. Si,es cierto que ahora lo tolero más que antes y hasta puede llegar a gustarme pero eso solo aplica a mis amigos más cercanos y familia más cercana.
Cuando se trata de personas mayores que me presenta mi mamá, familia lejana o algo por el estilo lo soporto por el simple hecho de ser respetuosa pero con personas de más o menos mi edad es diferente, me asquea y me dan ganas de decirles de todo.

[Anécdota divertida]


Fui al cine con mi hermana y tres amigos más a ver 'Valiente' [Si, una película para niños y me encantó] Al salir nos ibas riendo y demás. Nos quedamos en la entrada del cine esperando a que mi mamá llegara a buscarnos y en eso se acerca un chico que está en mi colegio, o estaba, no sé, y saludo a uno de mis amigo porque se conocían de la banda del colegio y blablablá.

Comenzó a saludar a mis demás amigos y a mi hermana pero al llegar a mi con las intenciones de darme un beso en la mejilla me aleje y le dij "No te conozco." El chico quedo con una cara de confusión digna de una fotografía y dijo "¿Ah no? Yo estoy en el colegio" a lo que yo simplemente me encogí de hombros y lo ignore.

[Fin de la anécdota]


No hay comentarios:

Publicar un comentario